Términos y condiciones
INFORMACIÓN
RELEVANTE
Es
requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este
sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a
continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de
nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y
Condiciones de Uso en el presente documento.
El
rincón de la Cigueña se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o
remover porciones de estos términos de uso en cualquier momento, por lo que es
su responsabilidad revisar estos términos de uso periódicamente.
USO
DE WWW.ELRINCONDELACIGUENA.MX
Para
poder utilizar el sitio www.elrincondelacigueña.mx
el usuario debe tener 18 años de edad cumplidos o en su defecto, debe acceder
bajo la supervisión y consentimiento de sus padres o tutor legal.
Para
poder realizar una compra no es necesario registrarse, aun así si el usuario
decide registrarse o suscribirse se compromete a proporcionar información
precisa y actual acerca de si mismo.
Al
momento de registrarse, el usuario escogerá un nombre de usuario, una
contraseña (la “Contraseña”) y deberá proveer información certera de su
identidad. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su
Contraseña.
El
Usuario accederá a su cuenta personal (la “Cuenta”) mediante el ingreso de su
nombre de Usuario y Contraseña.
HORARIO
DE ATENCIÓN
Nuestro
horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 10:00 pm a 6:00 pm
excepto días festivos.
PRECIOS
Todos
nuestros precios son finales y están expresados en moneda nacional (pesos
mexicanos) e incluyen impuestos según requerido por ley.
MEDIOS
DE PAGO
Transferencia
Bancaria
El
cliente deberá de enviar una fotografía del comprobante de pago a contacto@elrincondelaciguena.mx
para hacer válida su compra. Así nos dará tiempo de realizar la revisión
pertinente y contestar con un mensaje de confirmación. Si el comprobante no se
ha recibido en un lapso de 48 horas la compra será cancelada.
Pago
con Tarjeta.
Visa,
Mastercard y American Express.
POLÍTICAS
DE ENVÍO
Los
precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El costo de envío se
determina en la última fase del proceso de pago y se desglosa adecuadamente en
su recibo de pago.
El
servicio de envío es provisto por la paquetería Estafeta, FedEx o correos de.
México.
El
rincón de la Cigueña no se hace responsable por pérdidas, robos o daños
ocasionados por la empresa de paquetería, ni toma responsabilidad por la
tardanza que pueda incurrir el servicio de paquetería una vez que el producto
se encuentre bajo su custodia. Solo tendrá responsabilidad en caso de no
entrega si la dirección ingresada por el cliente no coincide con la de la guía
de envío.
El
cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de
paquetería solicitada.
Procesamiento
de envío
Todas
las órdenes realizadas se procesan de Lunes a Viernes y se programan para
enviarse durante 48 hrs siguientes al pago del pedido.
Restricciones
de peso para envíos
Por
restricción de peso, los pedidos que excedan 5 kg podrán ser sujetos a cobro
extra por cada kilogramo adicional.
DEVOLUCIONES
De
momento todas nuestras ventas son finales, no ofrecemos cambios ni
devoluciones. En caso de fuerza mayor (producto roto, defectuoso) favor de
contactarnos para hacer la particular revisión del producto correspondiente.
RESPONSABILIDAD
Hay
casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por
circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas,
circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en
ese sentido se informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no
fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al
suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información
adicional para completar el proceso de reembolso.
Asimismo
se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.elrincondelaciguena.mx están
sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar
existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser
adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte
que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aún y cuando
aparezca en el sitio web, en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal
situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto
adquirido si es el caso o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar
la orden de compra.
Para
el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de
reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través
de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la
tarjeta de crédito.
PROTECCION
DE DATOS
Los
datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso
de privacidad.
FACTURACIÓN
Los
suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos
al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contarán con 3 días
naturales para socilitarla.